VISUALIZACION DEL PODER DE LA RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL


-->
CAMINO A LA PROSPERIDAD
Limpia  toda tu  mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera?
Si es así trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
-->
La visualización permite que percibas cosas que antes te pasaban desapercibidas y que pueden ayudarte a lograr los objetivos que te propones. Cuando le mostramos a nuestra mente un objetivo claro que perseguir, está alerta para detectar cualquier cosa que pueda ser útil para avanzar hacia ese objetivo.




-->Con la visualización seremos capaces de generar una motivación GIGANTESCA. Nada motiva más que visualizarte intensamente tal y como estarás cuando tus objetivos se hayan hecho realidad. Y pronto te descubrirás emprendiendo todo tipo de acciones que te catapulten hacia tu objetivo.
 AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA
 
1- Mi mundo es de oro y riquezas.
2- Puedo ver mi vida de riquezas.
3- En el Universo hay suficiente oro para todos
4- Decido compartit con el mundo la abundancia.
 6- En todo momento pienso en mi deseo.
 7- Mi mundo es creativo y divertido.
 8- Me veo reflejada en el rostro del Universo.
9- Agradezco la abundancia para compartir.
10-Mi Universo está lleno de luz.
 11- Tengo creatividad para los negocios.
12- El secreto está en mi.
 VIDEO VISUALZIACION DE LA RIQUEZA UNIVERSAL  PROSPERIDAD UNIVERSAL




http://www.prosperidaduniversal.jimdo.com

http://mujerexitosa.webnode.es/
VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA UNIVERSAL:
Visualización del Poder de la Atracción, a través de la meditación, visualización de la prosperidad, la riqueza y abundancia que vienen a nuestras vidas, utilizando las afirmaciones de prosperidad, riqueza y abunancia, declaraciones de riqueza en abundancia,visualización de la Sustancia creativa de Dios, pensamiento positivo, creencias positivas de abundancia, Fé en Diós, creer que la Prosperidad Universal vive en nuestras vidas y declararlo en todo tiempo, éxito en la visualización de prosperidad a través de la intención positiva.

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO PROSPERIDAD UNIVERSAL


EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA I PROSPERIDAD UNIVERSAL


AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA: COMPAGINACIÓN DE AFIRMACIONES DEL SECRETO DE LA PROSPERIDAD CON IMAGENES DE RIQUEZA PARA ACTIVAR EL PODER DE LA ATRACCION Y EJERCITAR LA VISUALIZACION DIARIA DE PROSPERIDAD. GRACIAS POR SU INTERÉS.
Les recomiendo ver el vídeo en pantalla completa ya que tiene efectos 3d.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA II PROSPERIDAD UNIVERSAL


AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS ARTE II -PROSPERIDAD UNIVERSAL: VISUALIZACIÓN DIARIA.
Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
EL DINERO ES MI AMIGO AFIRMACIONES DIARIAS PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

s un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuesro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos reveer cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibracional del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiendote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasés .....

Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcanar nuestros deseos.
Creemos que el Universo está a la espera de enviárnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón alinemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de "amor", de "amistad" hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.
Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
Este vídeo contiene 42 afirmaciones positivas de poder compaginadas con imágenes de el poder de la atracción, de dinero, riqueza y abundancia, para activar el poder de atracción que está dentro nuestro.
Espero que les guste, que reciban del universo dinero en cantidad y que se lo compartancon sus amigos, hay muchos que están necesitando obtimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños.
Muchas gracias por tu interés.
Espero sus comentarios.

Comentarios

  1. Todos los VIdeos expuestos en esta pagina son realziados Integralmente por www.prosperidaduniversal.com.
    Muchas gracias por visitar este espacio.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PROSPERIDAD UNIVERSAL,,MAGNIFICOS VIDEOS QUE NOS LLENAN DE POSITIVISMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario amoroso y/ pedido de Activación diario, muchas gracias